Categorías
Curso de Pronunciación

Los acentos en inglés y sus diferentes grados.

Cuando se intenta describir la correspondencia del deletreo al sonido de la vocal en inglés, uno se enfrenta a la necesidad de tomar en cuenta el principios del uso de los acentos en inglés.

El estudiante de inglés pronto se da cuenta al principio que la diferencia entre la concepción articulatoria de vocalicos.

Pronunciados con mayor prominencia débil no está solo sujeta a la gran fuerza de articulación de la primera sino que también está reflejada en una calidad vocal diferente.

«Por lo tanto la vocálica (a) en el sustantivo «tratar», una palabra consistente de dos identical graphemic sequences, tiene 2 pronunciaciones distintas, /a:/ y /e/, donde sólo el primer sonido es producido en posición acentuada. Por otra parte, la pronunciación de la a en «olas» muestra que la prominencia débil en la artículación de la vocal correspondiente a la word-initial (a) conlleva en efecto a un valor reducido.

Uso de los acentos en inglés

El uso de los acentos en inglés de muchas palabras estresadas no son mantenidas de tal forma que tenemos valores fonéticos completos en ambas posiciones. Esto ocurre principalmente en raíces y prefijos combinados de tal forma que el acento recae en el prefijo.

Ejemplo:

Íncome, óutset, etc, pero no en behave (bi ‘heiv), etc.

Al igual que en algunos «prestamos» relativamente reciente tales como «cancan«.

Algunos expertos en fonética enfatizan que existen por lo menos 4 o 5 grados de stress; sin embargo, es suficiente distinguir 3 grados de acentos en inglés

  1. Acento tónico primario (kinetic, full, principal, inherent, main) secundario (subsidiary, opcional, half). Acento terciario en sílabas las cuales son usualmente llamadas unstressed. Este último grado es llamado algunas veces weak stress.

Resumiendo, no es posible el impartir un sistema satisfactorio de reglas que apunten sin fallar a la sílaba en una palabra, la cual debería ser pronunciada con más prominencia que otras. Esto es especialmente cierto para las polysyllabic words, cuya estructura ayuda a predecir el lugar del acento tónico solamente en un número limitado de casos. Aun en shrter words, donde las posibilidades acentuales son pocas, pueden ocasionar ciertos problemas al respecto. «En addition, una formulación más o menos de reliable stressing rule debe estar acompañada por la presentación de un set de excepciones, las cuales son bastante numerosas en cada caso.

En otro artículo continuaremos escribiendo sobre este tema.

Si deseas conocer cómo usar el diccionario clic aquí.

Ofrecemos clases de inglés online.

Contáctanos: +393884009943

inglescontodo@gmail.com

Por rockdomenico

I am a certified teacher + 9 years of experience.
I received a specialized certificate in the Spanish language teaching from the Cervantes Institute.
I completed a course about how to teach according to the needs of my students.
I received the Qualified level 5 Certificate in teaching English as a foreign language.
I am also an established art dealer who specializes in art restoration and framing.

Una respuesta a «Los acentos en inglés y sus diferentes grados.»

Deja un comentario