Maestro de inglés.

Maestro de inglés

Maestro de inglés
profesor de inglés y español.

Maestros de inglés.

Maestro de inglés.

¡Hola a todos! 

Mi nombre es Domingo, soy de Venezuela, vivo en Italia.

Hablo inglés (C1), italiano (C1) y soy un hablante nativo de español. 

Doy clases de inglés y español online y traduzco con fluidez los 3 idiomas antes mencionados. 

Ejercí el cargo de Supervisor en el Ministerio de Educación de Venezuela.

Tengo la Especialidad en Educación Integral. Además, obtuve la certificación para la enseñanza de la lengua española del Instituto Cervantes en España. 

Posteriormente, realicé un curso sobre cómo diseñar materiales didácticos y enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos, en la Universidad de Murcia, España. 

Por último, obtuve el “Certificado nivel 5 calificado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera”.

Realmente amo el arte de enseñar y a menudo leo libros sobre cómo aprender y enseñar eficientemente. Soy poeta, escritor, blogger, y un gran maestro. He trabajado como profesor por más de 15 años; y puedo concluir que enseñar es un desafío excepcional. 

¿Cómo son mis lecciones de inglés?

Por un lado, puedo enseñarte a aprender a aprender, de esa forma, puedes aprender todos los idiomas que quieras. Por otro lado, te guiaré no solo como profesor de inglés, sino también como entrenador o coach profesional. 

Es posible que en la escuela puedas encontrar un profesor de inglés o español tradicional que te enseñe qué aprender, pero no cómo aprender inglés. Para mí, el aprendizaje es un proceso interminable, por lo que es necesario conocer los siguientes detalles: 

Cómo investigar.

Funcionamiento del cerebro.

Aprender a leer.

Traducir y comparar diferentes idiomas.

La importancia de la repetición y hacer un plan, etc.

¿Cómo son mis lecciones de inglés?

Por un lado, puedo enseñarte a cómo aprender de manera más inteligente, y así, de esa forma, puedes aprender todos los idiomas que quieras. Por otro lado, te guiaré no solo como profesor de inglés, sino también como entrenador o coach profesional.

Es posible que en la escuela puedas encontrar un profesor de inglés o español tradicional que te enseñé qué aprender, pero no cómo aprender inglés. Para mí, el aprendizaje es un proceso interminable y que dura toda la vida, por lo que es necesario conocer los siguientes detalles:

  1. Cómo investigar.
  2. Funcionamiento del cerebro.
  3. Aprender a leer.
  4. Traducir y comparar diferentes idiomas.
  5. La importancia de la repetición y hacer un plan, etc.
profesores de inglés online
profesor de inglés

PROFESORA DE INGLÉS

Emmanuela se graduó de profesora de inglés en Venezuela, donde alcanzó el estatus de directora de escuela y enseñó inglés durante treinta años.

Emanuela es una artísta de renombre que ha creado retratos, pinturas de diferentes naturaleza, murales, mosaicos, restauraciones de obras de artes (con experiencia particular en la restauración de esculturas), decoración de eventos, increíblemente única en la elaboración de obras artísticas personalizadas para los amantes del arte de todo el mundo.

Habla español, italiano y siciliano como lenguas nativas y ha alcanzado el nivel C1 en inglés.

Emanuela actualmente está trabajando en la modalidad de educación para niños con necesidades especiales en una escuela pública en Italia.


Esta artísta de gran talento también es maestra de inglés online en Italia y ha preparado a muchos estudiantes para las pruebas de Cambridge y Trinity.


Traduce documentos en inglés, español e italiano como funcionaria judicial registrada (que se especializa en documentos legales) y trabaja como intérprete judicial.

MATERIALES

Archivo PDF
Audios
Tarjetas didácticas
Ejemplos y plantillas de prueba
Archivos de imagen
Artículos y noticias
Gráficos y tablas
Documentos de texto
Diapositivas de presentación.
Videos
Cuestionarios
Asignaciones de tareas o deberes.

Atentamente:

Domingo Infante

Profesor de inglés y español.

Puedes contactarme través de mi número de teléfono +393884009943. (WhatsApp)

Clases de inglés

Profesor de inglés y español: Domingo Infante